La VoZ digital | "Marito es el operador de Cartes para su juramento"

2018-05-23 | 11:44

Congreso

"Marito es el operador de Cartes para su juramento"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el dirigente campesino Elvio Benítez, acerca de la situación que se vive en el Partido Colorado y la misma oposición, para que Horacio Cartes jure o no como Senador.

Benítez consideró que el Gobierno saliente de Horacio Cartes es de un "grupo de bandidos, grupo de mafiosos", y estimó que la venidera administración de Mario Abdo Benítez es casi lo mismo con la diferencia que "en estos momentos Marito se convierte en operador político de Cartes para que pueda jurar como senador activo en el Parlamento".

Asimismo, indicó que conversará con los diputados para saber qué postura legislativa ir tomando. Añadió que si la situación lo amerita movilizarán a la ciudadanía como medida de fuerza.

Detalló que la deuda de los pequeños productores quedó paralizada con promesas incumplidas.

Consultado sobre la condonación de deudas que solicitaron al gobierno de Cartes, manifestó: "Fuimos derrotados prácticamente con nuestras reivindicaciones por este Gobierno, pero eso no significa que perdimos la guerra, siempre vamos a venir con ese planteamiento porque creemos que la única manera de hacer revivir un poco a los pequeños productores es por esa vía, condonando sus deudas".  

 

Fuente Radio 1000