La VoZ digital | Renunció el juez Hugo Sosa Pasmor y ocuparía un cargo en el Gabinete de Marito

2018-05-23 | 15:15

Gabinete de Marito

Renunció el juez Hugo Sosa Pasmor y ocuparía un cargo en el Gabinete de Marito
103

Gentileza Gentileza
En horas de la mañana el magistrado presentó ante mesa de entrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) su renuncia indeclinable al cargo. Fuentes cercanas afirman que asumiría el cargo de Viceministro del Interior.

Hugo Sosa Pasmor dejará el cargo luego de 16 años. Él mismo se desempeña como juez penal de Garantías en el Poder Judicial. Anteriormente estuvo 5 años como defensor público en la ciudad de Paraguarí.

El futuro ministro del interior, Dr. Juan Ernesto Villamayor, indicó a radio Primero de Marzo que le gustaría que el juez penal de garantías Hugo Sosa Pasmor pueda acompañarlo en uno de los viceministerios de la cartera del Interior. 

“Es un gran misterio que el presidente electo lo va a resolver en las próximas horas, algunos dicen que puede ir al Ministerio de Justicia y otros que podría ser viceministro de seguridad interna. Para mí podría cumplir una gran tarea en uno de los viceministerios”, expresó el futuro secretario de Estado.

Villamayor argumentó que Sosa Pasmor es una persona que puede articular bien el vínculo entre el Poder Judicial y la fuerza pública, por lo que remarcó su deseo que ocupe la titularidad de uno de los viceministerios del Interior.

 

 

 

Fuente: judiciales.net