La VoZ digital | Hallan restos óseos en Yaguarón y se trataría del abogado desaparecido

2018-05-23 | 17:21

Abogado desaparecido

Hallan restos óseos en Yaguarón y se trataría del abogado desaparecido
103

Gentileza Gentileza
Tras la declaración del "Soldado Israelí" sobre la ubicación de los restos mortales del abogado Lucilo Nicolás Cardozo, los intervinientes hallaron los restos óseos que fueron enterrados en una fosa en la ciudad de Yaguarón y se presume que pertenecerían letrado desaparecido.

El profesional del Derecho fue denunciado como desaparecido ayer por su esposa. El hombre se retiró ayer de su domicilio ubicado en Fernando de la Mora, zona Sur, a las 04:30.

El cuerpo completamente calcinado fue encontrado en el sitio que había sido señalado por Agustín Ramón Martínez, conocido con el alias de “soldado israelí”, quien está detenido por la desaparición del abogado.

Estaba envuelto en una frazada antes de ser incinerado, de acuerdo con el Departamento de Criminalística. Además de los restos humanos, se hallaron en la fosa varias basuras, papeles, fotografías y ladrillos.

El presunto autor del hecho cuenta con antecedentes penales por homicidios perpetrados en Israel, según datos de Interpol. Su niñez la habría pasado en Israel y cuenta con antecedentes por casos de homicidio cometidos en Argentina.

Martínez fue detenido por la Policía Nacional, confesó la ubicación del cuerpo y que se trató de un encargo del narcotráfico. Aseguró que no fue él quien cometió el asesinato y que solo hizo el trabajo de ocultar el cadáver. Sin embargo, es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.