La VoZ digital | "No hay quiebre", dice Mario Abdo

2018-05-24 | 10:16

Congreso

"No hay quiebre", dice Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente electo Mario Abdo Benítez negó que exista un quiebre entre los integrantes de la bancada de Colorado Añetete en el Senado. Fue consultado por las dudas que se generan en el seno de este movimiento con relación a la aceptación o no de la renuncia de Horacio Cartes.

Abdo Benítez, afirmó que todos los integrantes de la bancada en la Cámara de Senadores dialogan diariamente, por lo que descartó que haya alguna suerte de disgusto en las filas del movimiento.

Abdo Benítez destacó además la importancia que el próximo presidente trabaje de cerca de los intendentes y gobernadores. Señaló que prueba de eso es que hoy participó de los actos por el aniversario fundacional de la ciudad de Itá, cuya intendenta es del PLRA.

“Tenemos que trabajar todos juntos los paraguayos, ese es nuestro mensaje con mi presencia acá. Se acabaron las elecciones y todos tenemos que trabajar juntos. No hay quiebre en la bancada”, resaltó.

Marito pidió también entender que para que el país funcione bien, todos los sectores de la clase política deben trabajar juntos, sin importar los partidos o movimientos a los que representan.

 

Fuente 780 am