La VoZ digital | Comitiva del IAEE visitó Yacyretá

2018-05-25 | 08:53

EBY

Comitiva del IAEE visitó Yacyretá
103

Gentileza. Gentileza.
Una comitiva del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) visitó la Central Hidroeléctrica y las diversas reparticiones de la Entidad Binacional Yacyretá, en Ayolas.

La visita forma parte parte de las actividades académicas que llevan adelante los cursantes dentro del ejercicio de análisis de la realidad nacional, recabando informaciones de interés estratégico de las instituciones públicas y privadas de nuestro país.

iaee0El IAEE, es el centro de estudios de más alto nivel de la República, que se dedica a la investigación, análisis y producción de conocimientos referidos a la defensa y el desarrollo nacional.

Los integrantes de la comitiva, que forman parte de Promoción L (Quincuagésima Promoción) visitaron primeramente el Centro de Recepción de Visitas, el Museo Histórico y Ambiental, la Central Hidroeléctrica de Yacyretá y finalmente la Estación de Piscicultura.

Previamente, desarrollaron diversas actividades en otras instituciones públicas y privadas del departamento de Misiones.

 

Fuente EBY