La VoZ digital | De terror, asesinan a dos mujeres y luego queman sus cuerpos en Hernandarias

2018-05-26 | 10:56

Terrorifico

De terror, asesinan a dos mujeres y luego queman sus cuerpos en Hernandarias
103

Gentileza Gentileza
Dos cuerpos calcinados fueron hallados esta madrugada, en medio del incendio de una vivienda en Hernandarias. Presumen que los restos serían dos mujeres. Vecinos dijeron haber escuchado disparos, por lo que se presume que alguien ejecutó a las mujeres y luego quemaron la casa.

El incendio ocurrido en el asentamiento 13 de Junio se reportó a las 2:45 de esta madrugada a través del sistema 911, que derivó la emergencia a la oficina de guardia de Hernandarias. Los uniformados acudieron y encontraron a los bomberos en pleno trabajo.

En el sitio hallaron los cuerpos calcinados de Nelly Cristina Rodas Mancuello (28) y Kelly Dos Santos, de nacionalidad brasileña.

Se desconoce cómo inició el incendio, sin embargo, vecinos de la zona aseguran haber escuchado disparos antes del siniestro, por lo que se presume que alguien ejecutó a las mujeres y posteriormente le prendió fuego a la vivienda, ya con los cadáveres adentro.

 

El caso fue comunicado a la fiscal Natalia Montanía, quien dispuso que los cuerpos sean trasladados a la morgue judicial para la autopsia.