La VoZ digital | "Yo renuncio a mi condición de líder de bancada", Senador "Trato apu'a" molesto por liberación de votos de Añetete

2018-05-28 | 15:28

Renuncia de Cartes

"Yo renuncio a mi condición de líder de bancada", Senador "Trato apu'a" molesto por liberación de votos de Añetete
103

Gentileza Gentileza
El Movimiento Colorado Añetete, liderado por el presidente electo Mario Abdo Benítez, decidió liberar los votos de sus legisladores respecto a la aceptación o rechazo de la renuncia del titular del Ejecutivo, Horacio Cartes, y por tal motivo el Senador Beto Ovelar renunciará a su posición de lider de bancada de colorado añetete, ya que había empeñado su palabra con el Presidente de la Republica sobre el apoyo para la aceptación de su renuncia.

“Finalmente, se liberaron lo votos, y respetamos la posición de los compañeros”, confirmó a ABC TV el senador Silvio Ovelar, quien también aspira a la Presidencia de la Cámara Alta el próximo periodo.

Pese a la liberación de votos, “mi percepción es que tenemos los números, pero no puedo darte con certeza esa realidad, porque solamente cuando se lleve adelante la sesión vamos a tener la verdad en la mano”, agregó Ovelar.

Asimismo el legislador adelantó que presentará su renuncia al liderazgo de la bancada de Colorado Añetete.

"Yo renuncio a mi condición de líder de bancada. Voy a seguir en la bancada; yo soy Añetete añetete, pero en estas circunstancia es difícil llevar acuerdos adelante, porque cada referente del movimiento tiene su propio criterio, y bueno, creo que es el momento de dar oportunidad a otros compañeros", afirmó. 

 

 

 

Fuente: ABC digital