La VoZ digital | Efraín Alegre, al final, no reconoció derrota y ratificó que PLRA no acompañará renuncia de Cartes

2018-05-28 | 15:48

Elecciones Generales

Efraín Alegre, al final, no reconoció derrota y ratificó que PLRA no acompañará renuncia de Cartes
103

Gentileza Gentileza
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, desmintió una publicación periodística que afirmaba el supuesto reconocimiento de su derrota en las elecciones generales del pasado 22 de abril.

En charla con la prensa, el titular de los liberales, Efraín Alegre, aclaró que nunca aceptó la derrota en las elecciones pasadas, desmintiendo así una publicación periodística que afirmaba lo contrario.

“Nosotros tenemos una posición clara, que no es solo mía, sino que del propio partido, y señala puntualmente caso por caso los distintos hechos irregulares y los fraudes cometidos en este proceso electoral, lo cual conllevó a una autoridad cuya legitimidad está cuestionada por el fraude y por las irregularidades. Nosotros no daremos ningún paso atrás”, indicó.

El político sostuvo que denunciarán ante las diversas instancias para que no se vuelva a repetir lo que denuncian, y además pidió a la ciudadanía que resista.

Por otra parte, Alegre reiteró que el Directorio del PLRA no acompañará la renuncia de Horacio Cates, y detalló que por medio de una resolución recomienda a los parlamentarios a no participar y dejar sin quórom la sesión del próximo miércoles. Además deseó que Marito Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete, apueste por la Constitución Nacional y la institucionalidad, y no permita que el actual mandatario sea senador.