La VoZ digital | Defensa asegura que Messer está en el país y se someterá a la justicia

2018-05-28 | 19:06

Lava Jato

Defensa asegura que Messer está en el país y se someterá a la justicia
103

Gentileza Gentileza
Los abogados Leticia Bóbeda y Rodrigo Galeano asumieron la defensa de Darío Messer. Por su parte el abogado Rodrigo Galeano comentó que se presentaron ante el Ministerio Público para tomar intervención en el caso Messer, indicó que su cliente se encuentra en el país y se pondrá a disposición de la justicia una vez que se prepare su defensa.

Galeano expresó que Messer no tiene una tranquilidad absoluta, le preocupa su situación, y más que nada que no se cumplan las garantías procesales, está siendo tratado como culpable ya que se basan en cuestiones que se tratan en Brasil. Agregó que no se está respetando la presunción de inocencia.

Sostuvo que es entendible que su cliente no se presente, puesto que no había las garantías, no se respetaron los plazos e incluso se le revocó la nacionalización sin dar un plazo razonable para que se defienda. La Corte actuó violando la Constitución, dijo.

"Él (Messer) quiere que se le garantice que se van a cumplir las normas del debido proceso", expresó.

Por su parte, la abogada de Leticia Bóbeda señaló que hasta el momento no tienen conocimiento de la situación de Messer en el Brasil, pero estarían interiorizándose al respecto en el transcurso del día.

Darío Messer fue procesado por lavado de dinero y asociación criminal, sobre él pesa una orden de captura internacional.

 

 

 

Fuente: Judiciales.net