La VoZ digital | "Valió la pena, los golpes que he recibido en este camino ni se comparan con la satisfacción de haber servido a mi país"

2018-05-29 | 07:34

Presidencia

"Valió la pena, los golpes que he recibido en este camino ni se comparan con la satisfacción de haber servido a mi país"
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la República Horacio Cartes emitió anoche un mensaje de despedida del cargo, en el que destacó los desafíos encarados por el bien del Paraguay y manifestó que entrega al próximo presidente un país más ordenado y con mucha infraestructura para realizar aún más por el pueblo paraguayo.

El mandatario agradeció a su equipo técnico y por sobre todo al pueblo paraguayo, que “se pusieron el país al hombro y empezaron de una vez por todas, a reconstruir el Paraguay”.

“Cuando asumimos encontramos un Paraguay más que postergado por décadas, pero con un gran potencial. Era nuestro deber poner al país primero”, afirmó Cartes.

Cartes dijo que “valió la pena” los golpes recibidos en el camino. “Ni se comparan con la satisfacción de haber servido a mi país”, sostuvo.

Dijo además que vio a “paraguayos que se oponían al progreso de otros paraguayos”, pero que las decisiones tomadas, fueron lo mejor para el país.

“Claro que me hubiera gustado hacer mucho más por mi país. Hemos tenido errores y lo reconocemos”, dijo y aseguró que se “entregó al trabajo y a las dedicaciones”.

“Les prometo que vamos a entregar un Paraguay más ordenado, más transparente y por supuesto, más previsible. Un país con muchísimo mejor infraestructura y sobre todo con las cuentas en orden, para que el próximo presidente pueda continuar y hacer aún más por ustedes”, refirió.

Agregó que se siente “más que feliz” por los logros y por no haberse rendido a pesar de “los palos” que le pegaron.

“Muchas gracias por dejarme ser presidente, que Dios bendiga a todo el Paraguay”, finalizó el mensaje presidencial.

Cabe señalar que Cartes presentó este lunes su renuncia al cargo para poder asumir como senador  electo el próximo 1 de julio. Su renuncia será tratada este miércoles 30 de mayo por una Comisión Bicameral a partir de las 10:30 horas.

El motivo de la renuncia se debe a que Cartes debe asumir como senador el próximo 1 de julio.

 

Fuente Radio 1000