La VoZ digital | Explotó cocina de empresa que da el almuerzo escolar

2018-05-30 | 08:31

Siniestro

Explotó cocina de empresa que da el almuerzo escolar
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
Parte de la cocina de la firma Comepar, encargada de brindar el almuerzo escolar, explotó esta mañana. Desde la Policía Nacional hablan de un herido, aunque desde la empresa refirieron que darán explicaciones a través de un comunicado.

Cerca de las 5:00 se produjo una explosión en la cocina Nº 1 de la empresa Comepar, ubicada en Lugano (1ª Proyectada) entre Alberdi y 14 de Mayo de Asunción.

El siniestro, que se habría producido por el estallido de una "marmita", un instrumento de cocina similar a una olla a presión industrial, que  derribó parte de la estructura frontal del edificio. 

Según informó la periodista de ABC TV Flavia Borja, el subcomisario Hugo Marín dijo que un solamente hubo una persona herida y no reviste gravedad, pero que fue trasladada por precaución al Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS).

Agentes de la Comisaría 3ª intevinieron en el lugar, pero no se les permitió el ingreso hasta la zona misma del percance, ya que según argumentaron responsables de la empresa, en el sitio se manejaban químicos que podrían ser peligrosos.

Aún no hay un reporte oficial de responsables de la empresa, que simplemente se limitaron a indicar que emitirán un comunicado posteriormente.

 

Fuente ABC DIGITAL