La VoZ digital | Algunos senadores tienen problemas personales con Cartes, dice Alliana

2018-05-30 | 09:49

Juramento o no juramento

Algunos senadores tienen problemas personales con Cartes, dice Alliana
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la Cámara de Diputados y la ANR, Pedro Alliana dijo que no se trata de supuestas violaciones a la Constitución Nacional sino que algunos senadores de Colorado Añetete tienen problemas personales con Horacio Cartes,. Agregó que hasta el momento no cuentan con los votos para que se acepte la renuncia del mandatario.

onfirmó que hasta el momento aún no se cuentan con los votos suficientes para aceptar la renuncia del presidente de la República Horacio Cartes durante la sesión bicameral prevista para esta mañana en el Congreso.

Alliana señaló a los medios de prensa que “la ciudadanía tiene que enterarse de quiénes son los que hoy están hablando, queriendo aparentar que son transparentes y defensores de la Constitución Nacional diciendo que lo de hoy es inconstitucional, nosotros no creemos eso".

Asimismo, manifestó que "el problema no es la Constitución o la ilegitimidad, son problemas personales de algunos senadores del movimiento Colorado Añetete con Horacio Cartes, es demasiado evidente”.

Al ser consultado sobre si existen los números para aceptar la renuncia de Cartes, el legislador respondió: “yo no creo que se tengan (votos) en el Senado, hasta esta mañana aún no había".

 

Fuente Radio 1000