La VoZ digital | Detienen a los supuestos asesinos de un policía

2018-05-31 | 08:48

Inseguridad

Detienen a los supuestos asesinos de un policía
103

Gentileza. Gentileza.
Cuatro personas fueron detenidas como las sospechosas de haber asesinado a un policía en Canindeyú, durante un asalto. La víctima fatal, un agente policial de 48 años, recibió un disparo en la cabeza.

Agentes de Investigación de Homicidios del departamento de Canindeyú lograron aprehender esta madrugada a cuatro sujetos sindicados como los autores del robo agravado con derivación fatal, en el que resultó víctima el suboficial Celso Gómez Alarcón.

El uniformado de 48 años fue baleado en la cabeza por dos delincuentes que le despojaron de su motocicleta. El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes último, en la Colonia Mbatay, distrito de Yasy Kañy.

Los detenidos por el hecho son Ever Ramón Irala Miranda, Arnaldo Irala Miranda, Eliodoro Irala Rolón, quien posee prohibición de salida del país por otro caso de homicidio doloso, y Sebastián Irala Miranda.

El operativo policial se realizó a las 03:30 de este jueves, en tres viviendas de la compañía Cristo Rey del Distrito de Sidepar, en Canindeyú. En el domicilio de Irala Rolón los intervinientes incautaron una escopeta, con tres cartuchos sin percutir, un revolver calibre 38 S&W con 5 cartuchos sin percutir, una bolsa de supuesta marihuana y una bolsa de semillas presumiblemente de la misma hierba.

También fueron incautadas una motocicleta tipo Trail de color negro de la marca Kenton, dos motocicletas de la marca Honda y otras evidencias, que junto a los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal interviniente, Dr. Jorge Romero.

 

Fuente 780 am