La VoZ digital | Padres piden justicia para menor golpeado en el "Sanjo, oluo"

2018-05-31 | 09:00

Violencia

Padres piden justicia para menor golpeado en el "Sanjo, oluo"
103

Gentileza. Gentileza.
Un grupo de padres, incluido el de la víctima, se manifó en el Colegio San José, exigiendo justicia por la golpiza que sufrió un alumno, por parte de otros de cursos superiores, en las inmediaciones de la quinta de la misma institución.

Pedro Benítez, padre del alumno del colegio San José, víctima de una brutal golpiza, sostuvo que su hijo venía siendo víctima de una tortura sistemática por parte de estudiantes de cursos superiores desde que comenzaron los intercolegiales.

Añadió que los agresores se reunían en los alrededores de los lugares donde se realizan los encuentros deportivos y exigían dinero como una tradición de los alumnos del último curso escolar. “Le exigen plata a los más chicos para compra de bebidas, plata y quién sabe que otras cosas más”, explicó.

Por su parte, el abogado de la familia, Carlos Gustavo González Morel, informó que ya radicó la denuncia en el Ministerio Público respecto a lo ocurrido. Igualmente refirió que se reunieron con autoridades del colegio, quienes resolvieron suspender por diez días a los responsables del hecho.

Agregó que no están conformes con las medidas punitivas aplicadas por la institución y exigen sanciones más severas y señaló que tienen pruebas contundentes  contra los involucrados. “Nosotros no queremos dinero, lo que queremos es que se haga justicia”, enfatizó el profesional.

 

Fuente 780 am