La VoZ digital | "Es producto de la intolerancia”, dice Petta sobre pedido de expulsión en su contra

2018-06-01 | 10:37

ANR

"Es producto de la intolerancia”, dice Petta sobre pedido de expulsión en su contra
103

Gentileza. Gentileza.
Fu lo que respondió el senador Eduardo Petta acerca del pedido de expulsión de filas de la ANR, presentado en su contra por un convencional de la Junta de Gobierno.

Petta, afirmó que no le preocupa el pedido de su expulsión de la ANR, planteado hoy por el convencional Marcial Valdez. Sin embargo, pidió que el Tribunal de Conducta respete el debido proceso.

“Espero que el Tribunal de Conjunta respete esta vez el debido proceso no como la primera vez que resolvieron de manera totalmente arbitraria mi expulsión del Partido Colorado”, manifestó el parlamentario colorado.

Afirmó que el pensamiento en seno de la nucleación política es que todo aquel que piense distinto a las actuales autoridades deben ser echados, teniendo en cuenta que la denuncia presentada hoy en su contra es por no allanarse a aceptar la renuncia de Horacio Cartes.

Al respecto, Petta adujo que existe un problema serio en Paraguay, que es la mentalidad de ser violadores permanentes de las reglas de juego y para peor, el árbitro, que es la Corte Suprema de Justicia, a veces se presta para eso.

“No es problema de la Constitución Nacional. Esto es un problema de nuestra mentalidad de ser permanentemente violadores de las reglas de juego, para más el árbitro se presta”, enfatizó.

 

Fuente 780 am