La VoZ digital | Fiscalía cita a declarar a Directores del colegio San José

2018-06-02 | 09:31

Bullying

Fiscalía cita a declarar a Directores del colegio San José
103

Gentileza Gentileza
El fiscal Alcides Corvalán citó a declaración testifical a los directores del Colegio San José en la causa abierta sobre la denuncia formulada por Pedro Antonio Benítez. El mismo refirió que su hijo menor de edad fue agredido por tres alumnos del Tercer Año de la Media durante un evento deportivo de la casa de estudios.

El representante del Ministerio Público pidió informes para identificar a alumnos agresores del San José y además citó a los directores de la casa de estudios para prestar declaración sobre el incidente registrado tras un evento deportivo.

Corvalán pidió al colegio el legajo de los supuestos implicados en el hecho. El fiscal explicó que tanto Benítez como su hijo ya presentaron esta semana sus respectivas declaraciones testimoniales ante el Ministerio Público.

Además, la Fiscalía pidió un informe al Hospital del Trauma sobre el historial clínico de la víctima, quien fue atendida en el nosocomio luego del hecho. Corvalán manifestó que la documentación será remitida a la Clínica Forense de la Fiscalía para su análisis y que luego decidirá sobre los pasos a seguir en la investigación.

Fuente: Ministerio Público