La VoZ digital | Senador liberal confía en que Mario Abdo y Cartes se arreglarán

2018-06-04 | 08:41

Juramento o no juramento

Senador liberal confía en que Mario Abdo y Cartes se arreglarán
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Carlos Amarilla dijo que las actuales diferencias entre Horacio Cartes y Mario Abdo son normales y propias en una situación de transición y que seguramente en algún momento, solucionarán sus diferencias.

“Son situaciones propias de una transición especialísima porque las divergencias entre ambos sectores del coloradismo son nítidas y ese dinamismo es lo que se está sintiendo en este minuto, pero estoy seguro que superarán el momento”, afirmó el parlamentario.

Resaltó que el país necesita un gobierno sólido, establece y eficaz, que vaya tomando ya las riendas lo antes posible, de tal manera que no se pierda tiempo al inicio de la Presidencia de Abdo Benítez, porque todos queremos ver que los problemas se solucionen tan pronto se pueda.

Amarilla consideró que el internismo en la ANR “es una gran oportunidad”, pues a su criterio permite asumir una situación de entrada, con toda claridad y contundencia, lo que permitirá que se aborden las posibles soluciones. “Peor es cuando se presenta una paz de fachada y por dentro se van controlando turbulencias, que muchas veces explosionan de manera mucho más violenta”, enfatizó.

Sostuvo que Abdo Benítez sabrá administrar cualquier circunstancia, como la que se registra actualmente en el Partido Colorado. “En el mundo político debemos ser serenos, prudentes, cautos y procurar siempre crear un clima de convivencia positiva entre todas las partes”, puntualizó.

Por último, afirmó que hasta el momento no hubo ningún ofrecimiento concreto para que ocupe un cargo en el próximo gobierno. Sin embargo, afirmó que está haciendo calentamiento “por si llegue ese momento”.

 

Fuente 780 am