La VoZ digital | Velázquez quiere que en la ANR solo se hable del tema Cartes

2018-06-06 | 10:20

Juramento o no juramento

Velázquez quiere que en la ANR solo se hable del tema Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
El Senador Julio César Velázquez expresó que el único tema que debería tratarse en el seno de la ANR, es el juramento de Horacio Cartes como senador activo.

Velázquez, consideró conveniente buscar la pacificación dentro del Partido a fin de garantizarle un buen gobierno al presidente electo de la República, Mario Abdo Benítez.

El legislador apuntó que la unidad fue fundamental para lograr el triunfo en las pasadas elecciones del 22 de abril. “Hay que trabajar para que esa unidad del Partido continúe y sea a favor de una causa nacional”, manifestó.

A criterio de Velázquez la aceptación o no de la renuncia del actual mandatario, Horacio Cartes, no debe ser el único tema en la agenda política partidaria.

“Creo que necesitamos cosas demasiado importantes, se habla de la despolitización de la justicia por ejemplo, y eso tiene que surgir de la participación de todos los sectores donde haya opinión de gente que puede colaborar mucho en el tema, y que no solo el juramento o no de Cartes sea el único tema de la agenda política”, sentenció.

 

Fuente Radio 1000