La VoZ digital | Detienen a tres presuntos asaltantes de la empresa del Grupo Cartes

2018-06-06 | 18:19

Asalto Violento

Detienen a tres presuntos asaltantes de la empresa del Grupo Cartes
103

Gentileza Gentileza
Tres presuntos implicados en el asalto de la empresa propiedad del Grupo Cartes fue detenido esta mañana durante un allanamiento.

Los detenidos fueron identificados como  de Aldo Meza Cabaña, alias Pele (26), quien cuenta con antecedentes penales por robo agravado, año 2016; robo agravado, año 2017, además cuenta con arresto domiciliario, impuesta por la jueza penal de garantías Teresita Cazal; Adolfino Castruccio Cubas (27) y Enrique Gustavo Castruccio Cubas.

El allanamiento fue efectuado en una casa ubicada en el Km 9,5, barrio Santa Elena, de Ciudad del Este. Además, de la detención de los sospechosos se incautaron evidencias como un automóvil marca Toyota, tipo premio, color gris, guantes de látex, tapabocas y un kepis de color negro.

Los ahora detenidos son sindicados de haber participado del asalto ocurrido el viernes pasado uno de los depósitos, denominado Distribuidora Del Paraguay, ubicado dentro del predio del Parque Empresarial San Juan, situado en el km 8 lado Acaray, de Ciudad del Este. La firma en cuestión pertenece al Grupo Cartes que agrupa a las empresas del presidente. De allí los delincuentes se alzaron con unos G. 74.000.000.