La VoZ digital | Supuesto clonador de tarjetas fue detenido

2018-06-07 | 10:03

Estafa

Supuesto clonador de tarjetas fue detenido
103

Gentileza. Gentileza.
Un supuesto clonador de tarjetas de crédito y débito, fue detenido esta mañana en Ciudad Del Este. La Policía incautó varias evidencias de su poder.

Un hombre identificado como Antonio Da Costa Silva, cuya nacionalidad no fue confirmada, fue detenido durante la mañana de este jueves a la salida de un cajero automático ubicado sobre Bernardino Caballero y Rogelio Benítez, de Ciudad del Este. 
 
Los agentes de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional incautaron de su poder G. 15.800.000 y 750 reales en efectivo. El detenido es sospechoso de ser un clonador de tarjetas. 
 
El jefe de la Oficina General de Delitos Económicos, comisario Francisco Escobar, manifestó que las víctimas que sufrieron el robo de sus pines para la clonación de tarjetas son personas de Asunción que viajaron al Brasil en el verano. 
 

Los investigadores contaban con imágenes de circuito cerrado de Da Costa extrayendo dinero de distintos cajeros de Ciudad del Este. Incluso durante la noche del miércoles estuvo haciendo transacciones en un cajero pero cuando los agentes llegaron hasta el lugar ya no lo encontraron. Hacía un par de meses que estaban siguiendo su rastro.

 

Fuente UHORA