La VoZ digital | Suplente de Castiglioni denunció que "emisario del patrón" le ofreció US$ 500.000 por aceptar renuncia de Cartes

2018-06-07 | 14:33

Renuncia de Cartes

Suplente de Castiglioni denunció que "emisario del patrón" le ofreció US$ 500.000 por aceptar renuncia de Cartes
103

Gentileza Gentileza
El senador Jorge Dos Santos Cáceres, quien asumió este jueves en reemplazo de Luis Castiglini, denunció que le ofrecieron dinero a cambio de votar a favor de la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes, para que jure como senador activo. Adelantó que no torcerá su voluntad.

El flamante senador, en su intervención tras jurar en el Congreso sostuvo que le ofrecieron la suma de 500 mil dólares para votar a favor de la renuncia del presidente Horacio Cartes, aclaró que su postura es clara y su voto no está en venta.

“Quiero decirle al emisario de ayer, al emisario del patrón, a quienes cotizan la conciencia de algunos ciudadanos que habemos paraguayos que tenemos dignidad y que nuestro voto no tiene precio”, enfatizó.

El parlamentario indicó que la Constitución Nacional es bastante clara en cuanto a la reelección y la senaduría vitalicia, por lo tanto debe ser respetada. “Quiero sentar mi posición antes que me pregunte la prensa”, dijo al señalar que siempre fue un colorado disidente.

Dos Santos asumió hoy en reemplazo del futuro canciller nacional Luis Castiglioni para terminar el actual periodo parlamentario.

 

 

fuente: 780 a.m.