La VoZ digital | Triunfo de Guaraní y General Díaz

2015-10-16 | 23:00

Torneo Clausura

Triunfo de Guaraní y General Díaz
103

Un jugador de Sportivo Luqueño patea el balón ante el acecho de un rival de Guaraní. Un jugador de Sportivo Luqueño patea el balón ante el acecho de un rival de Guaraní.
Guaraní derrotó 4-2 a Sportivo Luqueño en un partidazo disputado en el Defensores del Chaco, mientras General Díaz dio la sorpresa al vencer 2-0 de visita a Sol de América.

Sol de América preparó la fiesta y recibió en su cancha al necesitado General Díaz, quien fue más contundente y quedó con el triunfo.

En el minuto 35 Ezequiel Palacio abrió el marcador para el Águila. Esto obligó a Sol adelantar sus marcas en busca del empate.

Sin embargo, en el minuto 81 General Díaz liquidó el partido a través de Alfredo Cano.

Por su parte, Guaraní y Luqueño ofrecieron un vibrante partido. Antes del minuto 10 de la primera etapa ambos equipos ya marcaron. Fernando Fernández hizo para el Aborigen y Guido Di Vanni empató para el auriazul.

Apenas iniciado el complemento, Oscar Ruiz puso arriba a Luqueño, pero de nuevo Fernando Fernández volvió a marcar para el empate.

A partir de allí, el equipo aurinegro fue más incisivo y logró quedarse con los tres puntos con los dos goles de Claudio Correa y Alberto Contrera.