La VoZ digital | “Cartes se está yendo a su casa”

2018-06-11 | 10:15

Juramento o no juramento

“Cartes se está yendo a su casa”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el senador electo por el PLRA, Dionisio Amarilla, quien agregó que el mandatario ni siquiera logró los números necesarios para que acepten su renuncia.

“Por ahora el señor Horacio Cartes no tiene los números para que el Congreso acepte su dimisión como presidente de la República, así que a otra cosa mariposa por el momento”, manifestó el senador electo por el PLRA.

Pidió dar vuelta la página, alegando que a la gente le interesa saber qué se hará desde el Gobierno Nacional para acelerar la construcción del metrobús; de qué manera el Ministerio de Hacienda atenderá el reclamo de los docentes, así como proveer recursos para apurar la construcción de centros educativos y cómo combatirá la Corte Suprema de Justicia la impunidad, a fin de ir disminuyendo la corrupción.

Por otro lado, Amarilla refirió que los 13 legisladores electos por el PLRA para la Cámara Alta están habilitados para pugnar por la Mesa Directiva, pero con el correr de los días se pondrán de acuerdo en el mecanismo de elección y en las negociaciones con los otros sectores políticos.

 

Fuente 780 am