La VoZ digital | Periodista denuncia a exministro del Interior

2018-06-12 | 08:48

Es el actual ministro de Inteligencia

Periodista denuncia a exministro del Interior
103

Gentileza. Gentileza.
El periodista José Molinas denunció por una supuesta agresión al exministro del Interior, actual titular de la Secretaría de Inteligencia, Lorenzo Lezcano. El episodio aparentemente se dio en Mariscal Estigarribia, Boquerón. Incluso presentaron una captura de pantalla de un mensaje amenazante.

Según el denunciante, el ex secretario de estado, junto con su hermano, Hugo Lezcano se acercó a él en forma amenazante y recriminándole, incluso dijo llegó a lanzarle una lata de cerveza que por poco no le acertó en la cara. Añadió que ambos se encontraban en estado etílico.

Molinas reconoció que realizó críticas contra la gestión de Lezcano en varias ocasiones y supone que esa sería la razón del actuar del exministro. Agregó que en todo momento, durante la carrera de caballos, se mostró de forma prepotente y buscando incidentar.

Ante éste hecho, presentó una denuncia en la comisaría local y resaltó que casi inmediatamente recibió un mensaje, supuestamente del alto funcionario amenazándolo y minimizando el hecho, dando a entender, que debido al cargo que ocupa, la denuncia no tendría efecto. “Vamos a ver cuál de las denuncias es más grave”, dice parte del mensaje, relató el periodista.

 

Fuente 780 am