La VoZ digital | Aña Cua no necesita aprobación del Congreso, ratifica Loizaga

2018-06-12 | 14:30

Aña Cua

Aña Cua no necesita aprobación del Congreso, ratifica Loizaga
103

Gentileza Gentileza
El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga lamentó que la cámara de Senadores no pudo iniciar la sesión por falta quorum, y su interpelación quedó desierta, y al mismo modo reiteró, que el proyecto del brazo Aña Cuá no necesita la aprobación del Congreso puesto que forma parte de lo que establece el anexo A. "Lean bien", manifestó a los medios de prensa.

“Claramente señala e incorpora también el vertedero de Aña Cuá para su maquinización”, expresó al añadir que desde el punto de vista legal se realizó conforme a los llamados que se hicieron durante administraciones anteriores.

Loizaga sostuvo que la interpelación que debía realizarse en la fecha, era una oportunidad para dar a conocer todo lo realizado hasta ahora y enfatizó que no hay nada que esconder al respecto. “Todo ponemos sobre la mesa”, expresó.

Señaló también que publicarán en la pagina web de la Cancillería las respuestas que tenía preparada para la sesión que no pudo realizarse por no contar con el quórum mínimo exigido, a fin de que la ciudadanía tenga acceso a ellas.

 

 

 

fuente: 780 a.m.