La VoZ digital | Luego del tesapo'e a la selección española, Lopetegui fue presentado oficialmente por el Real Madrid

2018-06-14 | 15:11

Tesapoé

Luego del tesapo'e a la selección española, Lopetegui fue presentado oficialmente por el Real Madrid
103

Gentileza Gentileza
Tras ser despedido como seleccionador de España a un día del inicio del mundial de Rusia, hoy tuvo “un nuevo día”. Julen Lopetegui fue presentado por el Real Madrid a través de una rueda de prensa.

“Ayer fue el día más triste de mi vida desde que murió mi madre y hoy es el día más feliz de mi vida”, comentó el estratega.

“La lealtad es decir la verdad. Cuando había algo que decir el primero que lo supo fue él (Luis Rubiales, presidente de la RFEF). Luego, quería dar una rueda de prensa, pero no se dio porque él estaba lejos. El acuerdo se tenía que cerrar antes del Mundial y no durante. Tengo claro que lo dije por ser honesto con todo el mundo y los jugadores lo entendieron perfectamente bien. Ellos han pasado la de Caín” expresó Lopetegui.

“Estoy muy tranquilo de todo lo que he hecho. Hemos obrado de manera profesional y honesta. Sé que soy una persona leal y eso lo aprendí en el Real Madrid”, agregó.

Lopetegui iba a trabajar con el equipo después de Rusia 2018, pues dirigía a España; sin embargo, sus servicios con el Madrid han sido adelantados.
 

 


Fuente: EFE