La VoZ digital | Marito ratifica que será Senador Vitalicio al terminar su mandato

2018-06-21 | 17:50

Senadores Vitalicios

Marito ratifica que será Senador Vitalicio al terminar su mandato
103

Gentileza Gentileza
Mario Abdo Benítez, dijo que su prioridad a lo largo de su gobierno será brindar apoyo a la gente y no satisfacer necesidades personales. “Yo reitero lo que dije, ya no soy una amenaza para nadie. Yo no voy a buscar mi reelección, voy a ser senador vitalicio, como desde mi interpretación constitucional es lo que corresponde”, indicó.

Dijo que pedirá a las próximos congresistas que le ayuden a cumplir con la gente que quiere “que sus autoridades hablen menos y hagan más por nuestro pueblo”.

“Lo único que voy a pedir a los senadores y diputados en estos cinco años, nada para mí y todo para la gente, proyectos de leyes que beneficien a la gente”, subrayó Abdo Benítez.

Afirmó que su deseo es no terminar su gobierno con denuncias de corrupción y mal manejo, y que los próximos integrantes de su gabinete ya están al tanto de eso.“El que quiere ser colaborador de mi gobierno que sepa que, sí un guaraní se toca del paraguayo, no voy a dudar un minuto en firmar su destitución”, puntualizó.

Por otra parte habló de las negociaciones que se están dando actualmente en el Congreso para la próxima mesa directiva y dijo que, se involucrará solamente si podrá contribuir con algo que pueda llevar adelante el mayor consenso entre colorados. “Yo por ahora trato mantenerme independiente, siempre he cuestionado la injerencia del Ejecutivo sobre otro poder del Estado”, sentenció.

 

 

 

fuente: HOY