La VoZ digital | Fiscalía allana tres inmuebles e incautaron drogas y dinero en efectivo

2018-06-24 | 10:56

Microtráfico

Fiscalía allana tres inmuebles e incautaron drogas y dinero en efectivo
103

Gentileza. Gentileza.
Los agentes fiscales Karina Caballero, Lorena Ledesma, Eduardo Roig y Osmar Segovia, de la Unidad Especializada de la Lucha contra el Narcotráfico, junto con personal del Departamento de Antinarcóticos de la Regional de Cordillera, intervinieron este viernes en allanamientos simultáneos de tres inmuebles, donde se detuvo a una persona identificada como Pablo Agustín Dávalos Franco (24) y se incautó supuesta cocaína tipo crack.

El operativo se realizó en prosecución de una investigación realizada por la Transgresión de la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones. Los lugares del procedimiento fueron tres viviendas ubicadas en la intersección de las calles Mayor Hilario Amarilla casi Campo Vía, del barrio Santa Ana, de la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera.

Las evidencias incautadas fueron en total 13,3 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidos en 10 dosis tipo moñitos y 1 piedra de mayor tamaño, cuatro aparatos celulares y dinero en efectivo en bajas denominaciones totalizando 393.000 mil guaraníes.

 

Fuente Ministerio Público