La VoZ digital | Martes frío

2018-06-26 | 07:15

Clima

Martes frío
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables. Temperaturas mínimas de 11 y máximas de 18 grados.

Durante la jornada de hoy martes, el ambiente frío a fresco persistirá en gran parte del país, a excepción del extremo norte de la Región Occidental en donde contaríamos con un ambiente más cálido, condición similar se prevé para el día de mañana miércoles. 

En cuanto a las precipitaciones, para hoy martes, las mismas serian en forma leve y dispersa y presentándose de manera intermitente sobre gran parte del país, sin embargo a partir de mañana y especialmente el jueves, las lluvias podrían ser más generalizadas, inclusive acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas principalmente sobre el centro sur y este de la Región Oriental.

Hacia el fin de semana, disminuiría considerablemente la probabilidad de precipitaciones, esto acompañado de un paulatino ascenso de la temperatura, tornándose el ambiente más cálido y pudiendo llegar a estar caluroso inclusive especialmente sobre el centro, norte del territorio nacional.

 

Fuente Dirección de Meteorología