La VoZ digital | Galaverna criticó postura de Alliana por tema Cartes

2018-06-26 | 08:17

ANR

Galaverna criticó postura de Alliana por tema Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Juan Carlos Galaverna, dijo que "cayó como un balde de agua fría", el tuit del presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, quien escribió en su red social; "Honor Colorado se retira de la mesa de negociación con Colorados Añetete".

Dijo que esto le hizo pensar de esta decisión fue tomada de forma intempestiva aunque para el parlamentario "algunos dicen que los discursos de Horacio Cartes y Javier Zacarías Irún del viernes en Ciudad del Este era prácticamente un anuncio de esta actitud".

Asimismo Galaverna aclaró que nunca hubo mesa de negociación entre Añetete y Colorado Añetete como decía en el twitter de Pedro Alliana, "solo se estaba trabajando en forma conjunta", afirmó.

"También debo decir que no entiendo porque comunica Alliana, Alliana no es líder de Honor Colorado, para peor, debieran haberle reservado porque él es presidente de la Junta de Gobierno, y darle una misión, usarle para ser vocero de un Movimiento interno y más todavía hablando de que ha fracasado la gestión de unidad del Partido, esto entre líneas, el quien funge ser presidente de la ANR, está diciendo que el Partido Colorado está dividido. Esto hay que tomar muy enserio, es un anuncio de un Partido dividido de un sector que no va a dar prioridad a la suerte de la ANR, lo digo sin agredir a nadie, en lo más frío posible", sentenció Juan Carlos Galaverna.

 

Fuente Radio 1000