La VoZ digital | Imputan a intendente por violencia familiar

2018-06-28 | 10:09

Santa Rosa del Aguaray

Imputan a intendente por violencia familiar
103

Gentileza. Gentileza.
Esteban González, intendente colorado de Santa Rosa del Aguaray, fue denunciado por su expareja Gladis Maribel Bogarín (23) por supuesta violencia familiar. El fiscal Alberto Torres, quien tiene a su cargo la investigación, imputó por violencia familiar a Esteban González y solicitó su prisión.

Según la denuncia, el hecho se habría producido en mayo pasado cuando la mujer, Bogarín, aún convivía con el intendente de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

La joven, en compañía de su abogado, Gabriel Quintana, presentó la denuncia adjuntando un certificado médico

El procesado debía presentarse al Juzgado Penal de Garantías este miércoles, pero su defensor logró suspender la audiencia. El juez Rodrigo Valdés fijó una nueva audiencia para el martes de la próxima semana.

Quintana señaló que presentó querella adhesiva atendiendo a la gravedad del hecho. "Es un crimen y esperamos que se haga justicia, él es un representante del pueblo, y esto no puede quedar así", manifestó.

Por su parte, el intendente negó que haya golpeado a su expareja y afirmó que se trata de una jugada política para sacarlo del cargo.

"Como no encuentran malversación en mi administración, están utilizando a esta chica para acusarme para luego apoderarse de la Intendencia, es un libreto que prepararon seudos dirigentes y varios concejales para apoderarse de mi cargo", aseveró.

González aseguró que jamás golpeó a la mujer. "Nos dejamos en buenos términos y tengo las pruebas para demostrar que nunca hubo violencia", puntualizó.

 


Fuente: Última Hora