La VoZ digital | Angelina Jolie posa con sus hijos y Brad para Vogue

2015-10-20 | 13:00

Quiere dedicase a ellos dice

Angelina Jolie posa con sus hijos y Brad para Vogue
103

La actriz junto a Brad Pitt, y los hijos de la pareja, Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7). La actriz junto a Brad Pitt, y los hijos de la pareja, Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7).
En la edición de noviembre para la revista Vogue, la estrella Angelina Jolie protagoniza la portada junto a su marido Brad Pitt y sus seis hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7).

En la entrevista que acompaña la producción fotográfica realizada por Annie Leibovitz, la actriz de 40 años desvela aspectos muy personales de su vida, como la particular educación que reciben sus hijos: "Aprenden idiomas, culturas y religiones de todo el mundo desde casa; les enseñan diferentes profesores".
Angelina asegura que la familia viaja seguido a Europa, Asia y África. No obstante, la actriz confiesa que no todos sus hijos están interesados en los viajes humanitarios que realiza. "Los que no quieren ir, no van", aclaró.
Sus hijos son lo primero. "Quizá los próximos años dejaré de actuar frente a cámara. Estaré más feliz detrás de ella. Quiero estar en casa, quiero enfocarme en mis hijos y hacer lo que pueda para guiarlos antes de que dejen el hogar. Estos son los años más importantes", explicó la actriz sobre su futuro en la industria del cine.
La actriz también habló abiertamente sobre las intervenciones quirúrgicas que le han salvado la vida. "Los procedimientos fueron brutales, no fueron cirugías fáciles", dijo a la publicación. Y añadió: "Ahora tengo 40 años, edad con la que empezaron a morir tanto mi madre como mi abuela. Estoy deseando llegar a los 50".
No sólo habló sobre sus hijos, sino también de su día a día con su esposo Brad Pitt, con quién vuelve a compartir pantalla en By the sea, su segunda película de ficción como directora, después de Invencible (2014).
Regresan al cine interpretando de nuevo a un matrimonio en crisis. "Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los protagonistas tuvieran enfrentamientos parecidos, no podríamos haber hecho la película", dijo.