La VoZ digital | MOPC recuerda desvíos por obras del Metrobús

2018-07-03 | 08:37

Metrobús

MOPC recuerda desvíos por obras del Metrobús
103

Gentileza. Gentileza.
El gerente de reconversión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Guillermo Alcaráz reiteró cuáles son las vías alternativas habilitadas para utilizar en lugar de la avenida Eusebio Ayala y su continuación Mcal. Estigarribia.

Alcaráz refirió que muchos de los conductores no quieren alejarse de la avenida principal, por lo tanto utilizan arterias que no fueron habilitadas para utilizarse como vías alternativas y sobrecargan esos caminos en lugar de utilizar las que fueron preparadas para el efecto.

Según consta en el portal web del MOPC, a partir de hoy, la intersección de la Calle Capitán Montiel con la ruta Mcal. Estigarribia, en Fernando de la Mora, será clausurada. También se inhabilitará un carril de la ruta Mcal. Estigarribia, con sentido Asunción a San Lorenzo, entre las calles Soldado Ovelar y Fernando Usher Ríos, a fin de proseguir con la construcción de la red de desagüe pluvial, ejecutada como parte de las obras del Metrobús.

Para quienes deban circular de Asunción a San Lorenzo, permanecerán habilitados los siguientes tramos alternativos: Av. Defensores del Chaco, siguiendo por Dr. Eduardo San Martín, Hipólito Sánchez, Epifanio Méndez Fleitas, Dr. Sosa, Soldado Ovelar, Dr. Molina, Zavalas Cué, Palma, Usher Ríos, Av. Asunción, Humaitá, 5 de abril, Emiliano R. Fernández, Ayolas, Marcelina Centurión, San Antonio, 5 de abril, Av. Pastora Céspedes, 21 de setiembre, José Ortiz, Av. Avelino Martínez hasta su retorno a la Av. del Agrónomo, en San Lorenzo.

MOPC Paraguay
 
@mopcparaguay
 
 

[METROBUS]Esta mañana inician trabajos en el cruce Capitán Montiel con la ruta Mcal. Estigarribia p/ realizar trabajos de red pluvial. Se inhabilita un carril de la ruta Mcal. Estigarribia con sentido Asunción/San Lorenzo, entre las calles Soldado Ovelar y Fernando Usher Ríos.

 

Fuente 780 am