La VoZ digital | Desde este jueves, otra Feria Especial de Invierno del INDERT en Costanera de Asunción

2018-07-04 | 10:02

INDERT

Desde este jueves, otra Feria Especial de Invierno del INDERT en Costanera de Asunción
103

Gentileza. Gentileza.
Se podrá acceder a productos frescos y naturales en la Feria Especial "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT). Será nuevamente en la Costanera de Asunción, frente al local de la Policía Urbana y Turística.

Este jueves y viernes participarán pequeños productores de las colonias  Kavaju Kangue y San Francisco,  del  distrito de San Juan Nepomuceno, departamento de  Caazapá, Cantera Boca, de Caaguazú y Villa del Rosario,  del departamento de San Pedro

 

Feria en la Costanera con buena receptividad

Los compradores resaltaron la comodidad para realizar las compras de los productos frescos, los precios accesibles, la seguridad y el estacionamiento, durante el desarrollo de las ediciones anteriores  de la feria en la Costanera de Asunción.

En la feria de este jueves y viernes, la gente podrá adquirir: carne fresca, queso Paraguay, harina de maíz, huevos caseros, hortalizas orgánicas, frutas de estación y granos.

Además, plantas y flores; variedad de artesanías y  deleitarse con exquisitas comidas en la cantina campestre, que ofrecerá, como es de costumbre, sabrosos platos caseros.

Beneficio:100 por ciento

La feria permite realizar la venta de productos sin intermediarios, consiguiendo el abaratamiento de los distintos rubros y ganancias del 100 por ciento a favor de los agricultores.

 

Los feriantes cuentan con el traslado desde sus comunidades hasta la capital del país y posterior retorno a sus hogares, sin ningún costo para ellos, ya que el INDERT les provee de vehículo, combustible y chofer de forma gratuita.

 

 

Fuente INDERT