La VoZ digital | Parlasuriano "cantinflas" nombró a su hijo asistente "ad honorem" de su gabinete

2018-07-04 | 16:34

Parlasur

Parlasuriano "cantinflas" nombró a su hijo asistente "ad honorem" de su gabinete
103

Gentileza Gentileza
El parlamentario paraguayo del Mercosur, Neri Olmedo, nombró como asistente ad honorem a su hijo, quien es modelo, futbolista y trabajador del rubro de bienes raíces. La autoridad lo llevó a Uruguay para el acto donde asumió su banca y donde otorgó una criticada entrevista a los medios internacionales, al demostrar que no está preparado para el cargo.

Neri Olmedo y su hijo. Foto Facebook.

El parlasuriano liberal Neri Olmedo confirmó que nombró a su hijo Javi Olmedo como asistente de su gabinete, pero aclarando que lo hace Ad honorem, ante las críticas recibidas por parte de la ciudadanía.

Su hijo, quien es modelo independiente, jugador deportivo y asesor de ventas de la inmobiliaria de la familia, defendió a su padre al indicar que no hiló palabras con frases poéticas, pero que posee firmes convicciones de aportar grandes transformaciones en el bloque. “Me siento tan grato por las oportunidades que me diste. Estás demostrando que la sabiduría no es hablar lindo, la sabiduría es aplicar el conocimiento y lo vas haciendo“, indicó el descendiente a su progenitor a través de las redes sociales.

 

 

 

 

Fuente: HOY