La VoZ digital | "Buenas expectativas" para la inauguración de la EXPO, dijo titular de la ARP

2018-07-05 | 08:29

EXPO 2018

"Buenas expectativas" para la inauguración de la EXPO, dijo titular de la ARP
103

Gentileza. Gentileza.
La edición 2018 de la Expo de Mariano Roque Alonso, la mayor muestra del país, se habilita oficialmente el próximo sábado, 7 de julio, a las 10:00, con la presencia de varias autoridades.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), señaló a La Nueva 107.5 de Ciudad del Este y a Radio 1000, que las expectativas para este año son muy buenas, teniendo en cuenta los numerosos atractivos con los que contará la exposición.

Villasanti resaltó que actualmente unas 8.000 personas trabajan en el predio de la ARP a fin de poner a punto todos los detalles.

Hizo hincapié asimismo en la gran tarea que vienen haciendo las distintas asociaciones de criadores de ganado. “Las asociaciones se han puesto las pilas, una mayor rigurosidad porque estamos cuidando cada vez más nuestra calidad cárnica”, manifestó.

El titular de la Rural detalló que unas 2.055 cabezas de ganado formarán parte de la competencia en esta edición.

Sector empresarial considera que debe ampliarse la base tributaria

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, consideró que el próximo gobierno debe ampliar la base tributaria para tener éxito en su gestión. Para el gremialista debe eliminarse el actual sistema, que según dijo, cargo sobre la espalda de un pequeño sector todo el peso tributario.

Dijo que desde el ámbito empresarial se viene llevando a cabo un buen diálogo referente al tema.

“Yo creo que tiene que salir algo consensuado, yo pienso que el futuro gobierno lo que quiere es consensuar porque es la única forma en que va a tener un éxito el gobierno y también va a tener un éxito el Paraguay”, apuntó.

 

Fuente Radio 1000