La VoZ digital | “Dejo en manos de Dios la vida de Edelio”

2018-07-05 | 09:00

EPP

“Dejo en manos de Dios la vida de Edelio”
103

Gentileza. Gentileza.
Doña Obdulia Florenciano, a cuatro años del secuestro de su hijo Edelio Morínigo, dijo que lo único que le queda a estas alturas es rezar para que su hijo retorne sano y salvo o de lo contrario, saber qué pasó con él.

Afirmó que desde hace mucho que su lucha es difícil y que desde hace 4 años que sufre por la ausencia de su hijo. En ese sentido, indicó que no le desea a ninguna otra madre lo está pasando ella por la ausencia del uniformado.

“Dejo en manos de Dios la vida de mi hijo, si es que sigue vivo para que regrese pronto con nosotros. La justicia divina existe y sé que los que le están haciendo esto a mi hijo van a pagar de alguna manera”, enfatizó Ña Obdulia.

Asimismo, manifestó que como madre le duele lo que le está ocurriendo al suboficial Benito Sanabria, condenado a 12 años de prisión por haberle disparado en el rostro al diputado Édgar Acosta, el 31 de marzo del año pasado.

Por su parte, la comisario Elisa Ledesma manifestó a Ña Obdulia que comprende su dolor de madre e indicó que, así como ella, en la Policía Nacional también quieren que Edelio regrese a casa y afirmó que seguirán trabajando en eso.

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía informó que mañana tendrán una misa en la sede de la Comandancia, para pedir por la vida de todos los agentes de la institución y especialmente por la liberación de Edelio.

 

Fuente 780 am