La VoZ digital | Piden raje de Alliana del Partido Colorado

2018-07-05 | 11:05

ANR

Piden raje de Alliana del Partido Colorado
103

Gentileza. Gentileza.
Un grupo de convencionales y líderes de movimientos internos de la ANR, pidieron la expulsión del titular de la Junta de Gobierno Pedro Alliana, vía juicio político. Los culpan por la crisis interna de esta nucleación política.

El licenciado Ramón Acosta, líder del Movimiento Republicano para la Libertad, confirmó a Radio 1000 que junto a un grupo de convencionales y otros cabezas de sectores internos, presentaron hoy una nota ante la Junta de Gobierno de la ANR solicitando que el actual presidente de la institución, Pedro Alliana, sea apartado del cargo vía juicio político.

Según Acosta, la gota que colmó el vaso fue el hecho de que Alliana haya propiciado la candidatura de un liberal para presidir la Cámara de Diputados, teniendo los colorados una mayoría para el efecto.

El dirigente fue claro en señalar que el diputado por Ñeembucú “no los representa” como autoridad, por demostrar un comportamiento visiblemente parcialista a favor del Movimiento Honor Colorado.

“Creemos que nuestro presidente hoy no nos representa (…) no consideramos correcta su postura política por de hecho atenta contra los límites previstos en nuestros estatutos”, aseveró.

 

Fuente Radio 1000