La VoZ digital | Comerciantes de San Lorenzo siguen en pie de guerra contra el estacionamiento tarifado

2018-07-07 | 17:32

Estacionamiento tarifado

Comerciantes de San Lorenzo siguen en pie de guerra contra el estacionamiento tarifado
103

Gentileza Gentileza
Comerciantes de la ciudad de San Lorenzo se manifestaron este sábado contra el estacionamiento tarifado, exigiendo su anulación. Aseguran que está operado por una "empresa fantasma" y que ya está causando graves perjuicios al comercio en la zona.

La dirigente de los comerciantes del Mercado de San Lorenzo, Zully Benítez, aseguró que la municipalidad y la “firma fantasma” SL Parking, contratada para operar el servicio, “están matando el comercio” en dicha ciudad. Por eso, afirma, mucha gente ha dejado de tener ingresos para su sustento.

Expresó que los operarios de SL Parking, que no figuran ni en Internet, colocan a los automóviles el cepo y “le roban la plata” a los propietarios para liberar el vehículo. “En San Lorenzo se está instalando el secuestro exprés de nuestros vehículos y un ‘mega sicariato’, conformado por los empleados de SL Parking, que hasta han linchado a un padre de familia que trató de defender su derecho”, indicó.

Agregó que, una vez que se coloca el cepo y la grúa se lleva el vehículo, el desafortunado dueño tiene que pagar una multa de alrededor de Gs. 500.000 y que el monto final depende de la cara del cliente.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.