La VoZ digital | Mario Abdo se reunió con Evo

2018-07-12 | 09:14

Presidente electo

Mario Abdo se reunió con Evo
103

Gentileza. Gentileza.
La compraventa de gas boliviano, el corredor central bioceánico y alianzas comerciales estratégicas, fueron algunos de los puntos centrales tratados en una reunión bilateral entre el Presidente boliviano Evo Morales y el electo paraguayo Mario Abdo Benítez, esta mañana en el Palacio de Gobierno de la Paz.

Abdo Benítez llegó ayer miércoles a La Paz para invitar personalmente a Morales a su posesión que se realizará el 15 de agosto en Asunción, pero dijo que en la reunión de este jueves se profundizarán los “lazos de amistad, de cooperación mutua, de alianza estratégica y de integración con Bolivia”.

“Queremos darle un énfasis en la importancia de construir alianzas estratégicas con Bolivia realmente”, puntualizó en un contacto con los periodistas.

A su juicio, Bolivia tiene un gran avance y dijo que en su período presidencial quiere dar también énfasis en generar impacto en el índice de desarrollo humano de su país.

El presidente electo de Paraguay, que ganó las elecciones de su país con el 46% de los votos, llegó a La Paz en compañía del vicepresidente electo Hugo Velázquez y el canciller asignado, Luis Castiglioni.

 

Fuente IP Paraguay