La VoZ digital | Real quiere al mejor arquero del Mundial

2018-07-17 | 11:14

Curtois cerca de la Casa Blanca

Real quiere al mejor arquero del Mundial
103

Gentileza. Gentileza.
Thibaut Courtois es el nombre elegido para reforzar la demarcación que más quebraderos de cabeza ha causado en la institución madridista en los últimos tiempos. Desde que la leyenda Iker Casillas dejó de ser indiscutible bajo palos, la portería del Real Madrid se ha visto inmersa siempre en una cascada de futuribles, fichajes frustrados y faxes que no llegaron a tiempo.

Ni el hecho de que Keylor Navas, actual jefe bajo palos, haya sido el titular durante las tres conquistas consecutivas de la Champions ha acabado con el permanente run-run de que el Madrid no cejaba en el empeño por reforzar una de las demarcaciones más sensibles en cualquier equipo.

Parece que esta situación llegará a su fin de forma casi inmediata. El fichaje de Thibaut Courtois, cada vez más cercano, devolvería a la portería blanca la figura de un meta considerado en el top-3, algo que siempre ha pretendido Florentino Pérez en su permanente búsqueda de un meta con vitola de figurón.

De ahí que su fichaje sea más que cercano, hasta el punto de que podría ser anunciado los próximos días por un valor en su traspaso que rondaría los 35 millones de euros.Una cantidad que, con la inflacción actual en el mercado futbolístico, está considerada un auténtica ganga.Un precio bajo que sólo se entiende por la premura del Chelsea en vender si quiere sacar rédito económico del meta, que acaba contrato el próximo 30 de junio y podría negociar -y firmar- libremente por cualquier equipo desde el primer día de 2019.

 

Fuente MARCA