La VoZ digital | Policía eliminó a cuatro supuestos delincuentes

2018-07-20 | 07:46

Inseguridad

Policía eliminó a cuatro supuestos delincuentes
103

Gentileza. Gentileza.
Cuatro supuestos delincuentes fueron abatidos por la Policía de la zona de Hugua Rey, departamento de San Pedro. El informe oficial dice que los uniformados realizaban controles por el lugar, cuando altearon a los ocupantes de una camioneta que iba sin chapa y con vidrios polarizados. Supuestamente los sospechosos no solo huyeron, sino que incluso abrieron fuego contra los policías.

Policías del departamento de San Pedro tenían la información de que un grupo de criminales quería perpetrar un asalto a un banco o financiera, por lo que reforzaron el control. En ese contexto, se cruzaron con un vehículo sin chapa y polarizado, por lo que intentaron interceptarlo, momento en que los supuestos malvivientes abrieron fuego contra los uniformados.

En ese instante se produjo una balacera que dejó como resultado cuatro fallecidos. Entretanto, los policías resultaron ilesos y los balazos solo impactaron contra la patrullera, informó en contacto con ABC Cardinal el comisario Walter Vázquez. El hecho se produjo en la zona de Hugua Rey, departamento de San Pedro, alrededor de las 05:00 de hoy.

Según los datos, los cuatro abatidos portaban armas de diversos calibres y todavía se desconocen sus identidades, puesto que la Policía aguarda la presencia de los agentes del Ministerio Público para la identificación correspondiente.

Inclusive, existen sospechas de que los desconocidos habrían integrado la  banda que perpetró una serie de asaltos en estaciones de servicios de la zona. 

 

Fuente ABC DIGITAL