La VoZ digital | Sosa Pasmor dice que solo prometió cargos para "gente capacitada"

2018-07-23 | 08:19

Audio filtrado por ABC

Sosa Pasmor dice que solo prometió cargos para "gente capacitada"
103

Gentileza. Gentileza.
El exjuez y futuro viceministro del Interior dijo que en el audio filtrado por ABC Color, donde se lo escucha prometiendo cargos a mansalva, en todo momento se refirió a "gente capacitada". "

“En todo momento dije: 'Vamos a pedir', pero el presidente de la República dejó bien en claro que la gente de acuerdo a su capacidad va a ir” a los cargos, sostuvo Sosa Pasmor en conversación con ABC Cardinal con relación al audio filtrado ayer en que se lo escucha prometer cargos a correligionarios que respalden a su exesposa para la futura campaña a la intendencia.

“En tres oportunidades dije 'gente capacitada'”, insistió sobre sus expresiones, negando que haya prometido cargos y asegurando que simplemente respondió a los pedidos. "Es más, no sé si se escucha, pero en otra parte dije: 'Espero que no se enojen porque esto es así, los tiempos han cambiado y tenemos que apoyar al gobierno'”, argumentó.

Al ser insistido sobre el porqué, mencionó instituciones específicas y dijo que fue al azar. “Dije por tratar de decir una institución, como podía ser otra institución. Al azar”. En otro momento, insistió en que se habrá malentendido sus expresiones. “Habré utilizado mal la palabra. Dije que si hay lugar (se podría entrar); si no hay lugar, no hay”, apuntó.

Negó igualmente que esté descuidando sus futuras funciones como viceministro de Seguridad con estas reuniones políticas, argumentando que esta actividad la realizó de noche. Tras el 15 de agosto, prometió dedicar todos su tiempo exclusivamente a su función como viceministro.

“Estamos trabajando y tratando de elaborar un proyecto para los primeros 100 días. Entiendo y comparto contigo que el tema de seguridad hay que estar no solo las 24 horas, sino las 25 horas, porque cuando la gente está durmiendo nosotros tenemos que estar despiertos para ver qué está pasando. (...) Claro que el momento que yo asuma el cargo, todo eso (cuestión política) va a quedar ahí a cargo de ellos y la gente que va a trabajar con ella (su exesposa)", finalizó.

 

Fuente ABC DIGITAL