La VoZ digital | Senadores homenajearon a Gneiting y declararon tres días de duelo

2018-07-26 | 11:52

Tragedia aérea

Senadores homenajearon a Gneiting y declararon tres días de duelo
103

Gentileza. Gentileza.
Los integrantes de la Cámara de Senadores homenajearon durante la sesión de este jueves, al recientemente fallecido Luis Gneiting, quien junto con otras tres personas perdieron la vida en un accidente aéreo en Ayolas. Además declararon tres días de luto.

Senadores de distintos sectores rindieron homenaje al fallecido ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting y a los otros tres tripulantes que viajaban en la avioneta que se estrelló ayer tras despegar del aeropuerto de Ayolas: el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

El presidente de la Cámara Alta, Silvio Ovelar, en uso de sus atribuciones, decretó tres días de duelo administrativo en el Congreso, debido a la tragedia.

La única que se opuso a la suspensión de la sesión que debía llevarse a cabo en la fecha fue la senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, con el argumento que no existió cuestión conflictiva alguna que amerite el levantamiento de la reunión ordinaria del cuerpo legislativo.

 

Fuente Radio 1000