La VoZ digital | Mario Abdo lamentó muerte de Gneiting

2018-07-26 | 12:00

Tragedia aérea

Mario Abdo lamentó muerte de Gneiting
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente electo Mario Abdo Benítez lamentó la muerte de Luis Gneiting y le extendió su solidaridad a las familias de las víctimas.

Recordó a Gneiting como "un hombre de militancia colorada, fue presidente dos veces de su Seccional de Carmen del Paraná, fue gobernador del departamento (Itapúa), miembro de la Junta de Gobierno, un hombre de una familia tradicional y un gran militante colorado".

Asimismo, dijo que viajará esta tarde al exterior, el cual es impostergable. Citó que estará por Guatemala, Washington, Miami. No obstante, señaló que pidió a Denis Lichi, futuro ministro del MAG que acompañe a las familias en los actos a realizarse. "Lastimosamente no estaré acompañando a la familia de Luis", refirió el mandatario electo.

Cabe mencionar que el accidente se produjo la tarde de ayer, alrededor de las 18:40 horas, en la zona de Ayolas. La tripulación estaba conformada por el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Roberto Gneiting Dichtiar; el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

 

Fuente Radio 1000