La VoZ digital | FTC prosigue operativo de busqueda de miembros del "Ejercito del Mariscal López"

2018-07-28 | 07:54

FTC

FTC prosigue operativo de busqueda de miembros del "Ejercito del Mariscal López"
103

Gentileza Gentileza
El vocer de la FTC, Teniente Coronel Simón Leguizamón, informó a los medios de comunicación presentes en la zona que los operativos de búsqueda siguen, y aseguró que habría posibilidad de dar con el autodenominado Ejército Mariscal López (EML) encabezado por el ex miembro del EPP, Alejandro Ramos.

“Hubo en un momento tiros sostenidos por ellos (EML), y por el personal de la FTC, tras el operativo encontramos varios campamentos donde se encontraron varias evidencias que serán analizadas con el Ministerio Público”, aseveró el vocero de la FTC.

Por su parte el fiscal Carlomagno Alvarenga, declaró que aparte de encontrar varios panfletos, encontraron un cuaderno de novedades del grupo guerrillero, donde mencionan los distintos ataques que realizaron.

“El cuaderno que encontramos menciona datos de por ejemplo el ataque que realizaron a la estancia “La Novia”, ocurrido en octubre del año pasado, también el ataque y quema de retiro en la estancia “Kapitigó”, además de evidencias del asesinato de una mujer ocurrido hace poco más de una semana”, resaltó el fiscal.

En la siesta de hoy, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) llevó a cabo un operativo en la zona de Tacuara, Arroyito (Concepción) donde hubo un tiroteo en búsqueda de los que serían integrantes del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML) que lidera Alejandro Ramos.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.