La VoZ digital | Sergio "el chico" Díaz nuevo jugador del Corinthians

2018-07-30 | 16:17

Futbol internacional

Sergio "el chico" Díaz nuevo jugador del Corinthians
103

Gentileza Gentileza
Sergio Díaz es el nuevo refuerzo del Timão, firmó hasta el 2019. El Corinthians será su primer club en el fútbol brasileiro. El chico Díaz será el séptimo paraguayo en vestir la camiseta del Corinthians.

El futbolista paraguayo Sergio Díaz firmó este lunes y pasó a filas del Corinthians de Brasil, cedido a préstamo por el Real Madrid. Díaz aprobó las pruebas médicas y tendrá un mes de preparación para volver a la actividad.
 
Sergio Díaz tiene contrato con el equipo merengue hasta el 2022 y su vínculo con el Timão será hasta finales de diciembre del 2019, según informó el equipo paulista. El "Kun" tendrá como compañero a Ángel Romero, goleador histórico del Arena Corinthians, y quien acaba de superar la marca de O fenómeno Ronaldo.
 
El futbolista guaraní viene en su última etapa de recuperación tras la lesión de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha que sufrió en noviembre del 2017, mientras servía al Deportivo Lugo.
 
Según los médicos del club brasilero, Díaz precisará al menos un mes para ponerse a punto y jugar oficialmente. Agrega la nota del portal informativo, que el Gigante de San Pablo no descarta incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para el choque de octavos de final ante el Colo Colo.