La VoZ digital | "Motochorros" asaltan a empresario al salir del banco y roban 40 millones

2018-07-30 | 18:24

Motochorros

"Motochorros" asaltan a empresario al salir del banco y roban 40 millones
103

Ilustración Ilustración
Un hombre fue despojado de unos G. 40 millones este lunes en horas de la siesta, al salir de la sede de un banco de plaza del barrio Herrera de Asunción. La víctima forcejeó con los asaltantes y, a raíz del hecho, recibió un disparo en el muslo.

El comisario Pedro González, sub jefe de la comisaría 11 metropolitana, informó que esta tarde a las 13: 40 hs aproximadamente, una persona mayor de edad, identificada Francisco Miguel Bordón, salía de un banco de plaza y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta con los cascos puestos.

Realizaron dos disparos, uno de los cuales impactó en el estómago dela víctima, que fue derivado a emergencia médicas, pero ya está fuera de peligro.

El hombre dijo que realizó una extracción de 100 millones de guaraníes, pero cuando lo encontraron en el suelo, tenía un monto importante en su bolsillo, por tanto los delincuentes no se llevaron todo.

Mediante cámaras en la zona de influencia donde ocurrió el hecho Concejal Vargas y Guido Spano, intentarán tener pistas sobre los maleantes. La víctima del asalto es propietario de una empresa de courrier.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.