La VoZ digital | “Hay que dar señales para recuperar la credibilidad en la clase política”

2018-07-31 | 11:47

Caseros de oro

“Hay que dar señales para recuperar la credibilidad en la clase política”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el diputado liberal Edgar Acosta, acerca de la situación de su colega José María Ibáñez y la necesidad de iniciar el proceso de pérdida de investidura.

Acosta afirmó que existen causales para impulsar la pérdida de investidura de su colega colorado José María Ibáñez. Sin embargo, hasta el momento no se reúnen las firmas requeridas por promover el proyecto de destitución.

“Creo firmemente que se han cometido excesos y para volver a recuperar esa credibilidad de la ciudadanía, tenemos que dar señales claras de no tolerancia a este tipo de irregularidades”, manifestó el parlamentario por el PLRA.

Acosta se mostró a favor de votar por la pérdida de investidura, pero lamentó que no exista la cantidad requerida de firmantes. Remarcó que son esas las señales políticas que la ciudadanía que es representada por los legisladores necesitan.

“Es una pena que nos metan a todos en la misma bolsa, pero cada cual debe hacerse cargo de su comportamiento porque el Poder Legislativo es demasiado importante para la democracia”, enfatizó el legislador.

 

Fuente 780 am