La VoZ digital | Marco Antonio Solís llena de romance a Encarnación

2015-10-23 | 09:00

Velada inigualable en la costanera

Marco Antonio Solís llena de romance a Encarnación
103

El máximo artista de la música romántica entregó sus coreados temas a un cautivado público. El máximo artista de la música romántica entregó sus coreados temas a un cautivado público.
El máximo cantautor mexicano Marco Antonio Solís hizo vibrar a un maravilloso público que se agolpó en la costanera "Padre Bólik" de Encarnación para interpretar varios de sus temas clásicos.

“Gracias por estar aquí” dijo el místico artista quien lució un saco oscuro y pidió a todos a vivir una noche diferente, una noche romántica. “Amor Secreto”, "Y ahora te vas", "Pienso en ti siempre", "A donde vamos a parar", fueron algunos de los temas coreados por el público que se reprisará este sábado en la ciudad de Asunción. Jovencitas, acompañadas de sus parejas, y los adultos también, llegaron a apreciar el único espectáculo.
Cuatro bailarinas hicieron la coreografía para acompañar al cantante, que ya tiene acostumbrado a su público con una excepcional orquesta con músicos de primer nivel, la mayoría de ellos formados en los Estados Unidos.
La Policía desplegó un dispositivo de seguridad para la vigilancia en la zona. El exBuki mayor es uno de los más conocidos artistas mexicanos con una trayectoria única que avala su carrera musical. Es autor de letras y músicas de varios de los más exitosos cantantes latinos, de los Estados Unidos y Europa, además de un productor de espectáculos a nivel mundial.